Wednesday, April 18, 2007

Angel de la Muerte



Ya no eres la misma persona que he conocido,
tu forma de verme ha cambiado, ya ni siquiera vida en tus ojos tienes.

Trato de acercarme y ver que te sucede, pero no me recuerdas;
me rechazas y sin quererlo, me haces daño.
No lo demuestro ante ti, ni ante la multitud de gente que hay aca.

Ya me di cuenta lo que ocurre.
el angel de la muerte ha venido a buscarte,
a llevarte lejos de nosotros.
A juntarte con los que ya han partido,
a que me guardes un lugar alla, donde sea que vas.


Se que tarde o temprano nos volveremso a ver,
pero si esto sigue asi, esperame por que pronto partire,
pronto algun angel, sera mi guia en una nueva vida.

Asi cuidaremos a nuestros pequeños angeles en la tierra.
Los guiaremos y haremos que el angel que nos ha dado nueva vida,
no se las quite a ellos.


Pero hasta que llegue ese momento te has convertido en mi
Angel.... y tal vez algun dia tu seras el Angel de la muerte que vendra a buscarme




3 comments:

Anonymous said...

woooooooooooooooooowwwww
te quedo la raja
esa wea si esta con sentimiento
algun dia cuando vuelva a tenerlos
quizas escriba algo como el
tuyo pero para eso debe abrirse el cielo o el infierno?
jajaja
eso te lo dejo a tu criterio
jajaja
ya niña cuidese muxo muxo
y arriba el animo
que sola no esta y no lo
digo por mi, pues hay alguein mas
que te sube el animo tanto como
yo o quizas mas
ya amigoxa
besos y abrazos
y arriba el animo!!!!!!!!!!

*.* au revoir

Anonymous said...

wolas

ta leendo lo q escribio...

aunq cmo critica profesional, repetiste muxio una palabra... pero filo.. ta lindo y es con setimiento y es lo que cuenta...

te quero mi ninia

q tes bn bn

aioooz

=^..^=

karlos said...

y este es mi nuevo blog....

este sera mas personal.. contaré todo!!!!! jaaj

arriesgo demanda XD jauajaujaua

mi ninia pa q me visite ^^

te cuidas muxio

xauuuz