Monday, May 14, 2007

Tres.. siempre tres! Yo la sombra!


Xq no hablaste antes!
no ves que me hizo mal volver a cometer el mismo error!
xq siempre debo ser la sombra!
Xq dijiste esas cosas?
Xq lo hiciste si no eran verdad?

Acaso no recuerdas que soy de piel?
Que tengo sentimientos y lo sacas a relucir?
Que por más que intente no puedo ser fría; y ocultar lo que siento?
Sale de mi cuerpo, en mi esencia.
no crees que si no dieras esperanzas seria mas fácil,
llevar esta existencia?

Ya fuiste parte de mí.
Lo volviste a ser.
Y lo serás, ya verás.

Este es un círculo vicioso!
Un f#/#$% triangulo!
siempre vuelves y te vas.
Siempre tres!Nunk más.

No te alejes de mí.
Si lo haces no soportare nuevamente perderte!
que no entiendes que ya eres parte de mi?
Que no entiendes que...

No, no entiendes.


Tres... siempre tres nunk más.
Yo la sombra.

Esperando que termine; para jugar un poco
Esperando nuevamente que sea mi turno
Esperando nuevamente demostrar
Nuevamente caer.

Ambas mi perdición.
Ambas mi Salvación





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No tiene un hilo conetivo para el común de la gente.
Por lo menos espero que uds
lo puedan entender.
Claro esta, si es que lo leen

4 comments:

karlos said...

wolas

de partida... ambas no son tu salvacion XD.. eso esta claro...

reiniciate... no queda otra...

nada mas


esop

xauuuuz

=^..^=

Leo said...

Hola,
soy leo, seguramente no me conozcas. Vi tu enlace en el blog de Karlos, y estoy aqui por curiosidad. Sólo me queda decirte que ojalá los títeres manadaran a sus dueños, pero eso de por sí es una paradoja imposible, ya que en ese caso, sería sólo se intercambiarían los roles. Las cosas segurían iguales.
Respecto a los libros favoritos, qué me cuentas de 100 años de soledad y el señor de las moscas? Me gustaría leerlos...

Anonymous said...

puxa q wea te
puedo decir...
solo tu no eres la sombra
bueno por lo menos
no mas, claro a menos
q te guste serlo.
yap eso cuidese
xau

Anonymous said...

yapo monga cambia
la weaita ya esta un poko
vieja no crees....
yap saludos y bakan a verte visto
hoyyyyyyyyy
ya xau