Sunday, April 01, 2007

Desesperanza en sueños

Por que a pesar que te puedo tener en sueños...
En la vida real eso se desvanece apenas despierto.
Acaso jamás podre acariciarte, besarte, hacerte mía.
Aunque te tenga al lado mío, el temor de no ser aceptada aniquila.

No me interesa lo que digan.
No me interesan los prejuicios.
Solo deseo que por fin aceptes el cariño que tengo.
Esto es tan díficil, la desconfianza, la distancia...
Esos son mis peores enemigos.
Junto con mi mente, hacen un juego en mi cabeza.
Y juntos acaban con mis esperanzas,
con mis ganas de vivir y seguir.

Ayudame a terminar esto,
Aceptame o Rechazame;
pero por favor no me dejes con las dudas...
Me hacen mal y de a poco matan ya; mi corroida alma.

Aliviame el dolor, mata la desesperanza
Aviva el fuego interno de mi ser.
Haz algo en mi!!!
Por que solo así sabré que de alguna manera te importo.
Y que aún hay alguna esperanza que seas mía,
Mía en sueños o en la vida real,
Pero mía al fin

2 comments:

Anonymous said...

Mi niña... yo se lo q sientes... y yo ahora no puedo subisrte el animo como siempre porque ahora necesito q me lo suban a mi XD

me alejo d todo por minimo una semana ... y de ahi vuelvo cn aires nuevos.. tratando d ser como era yo antes.. como yl era el año pasado, no este ser repugnante q soy ahora

esop
se cuida
lindo lo q escribio


la amo muxio mi ninia

xauz
=^..^=

Anonymous said...

wooooo
estaba bueno ya
estaba aburrida de leer
siempre las mismas cosas
ojala subas mas lecturas mas
seguido, ya cuidate
arto xau