Tuesday, November 20, 2007

Crece

Esto es inspiración del blog de una amiga.
Que sin darme cuenta tenemos mas en común de lo que pensaría.

"Eso de que uno entrega todo por una persona y
luego mira hacia atrás preguntándose si valió la pena... "

Lamentablemente entrego todo una y otra vez,
sin darme cuenta que cada vez que lo hago soy yo la que salgo perdiendo
y no ganando nada en el dar a la persona incondicionalmente.
Me ocurre una y otra vez, e incluso lo he hecho mas de una vez con la
misma persona, y miro atrás y solo pienso que no gano nada como creí.


"Dicen que es mejor morir conociendo el amor;
que vivir eternamente sin amar."
Esto sera tan real? Pienso que tal vez todo eso me hace crecer,
un poco cada vez. Tal vez son tantas las caídas que
he sufrido, que me hecho mas grande y no paro de crecer.


Que piensas tú de esto?
Sientes que he perdido al darte incondicionalmente mi cariño y apoyo?
O sientes que estamos ligadas de por vida a este juego?
Todas estas preguntas me gustaría que me las respondieses alguna vez.
Solo una, tal vez hoy, tal vez mañana, tal vez algún día.

Hasta ese entonces, cada vez que lea a mi amiga sentiré que sus
biografías me llegan, y cada vez que suceda eso, pensare en ti, en nosotras
en mi Tsuki y en otras personas que me han hecho sentir que valgo mas de lo que puedo ser
contigo a mi lado.

1 comment:

Montag said...

No vaciles, sigue entregando,
en ésta no hay engaño.

Te extraño (a otros también)
Ah! y vale por la consideración.